Con la tecnología de Blogger.

Viñetas 2010: Carlos Pacheco

>> martes, 5 de octubre de 2010

Este año fui a Viñetas desde o Atlántico con mi sobrino Brais de 6 años. Aparte de disfrutar enormemente sacándose fotos con los muñecos de Superman, Spiderman, los Simpson y Clara de noche (ejem) le propuse conseguir un dibujo de el superheroe que el quisiera. Como el dibujante mas super que venia era Carlos Pacheco por él nos fuimos. Unos días antes le enseñé algunos comics de Superman dibujados por él, además de las estupendas portadas que dibujara años ah para Clásicos Marvel y que siendo primerizo a mi me encantan.
Vimos a Juan Rojas que nos avisó de que Carlos no haría muchos dibujos y que la cola comenzaría a crecer rápido decidimos ponernos a la cola donde ya estaban un par de hermanos esperando para un dibujo de Carlos. Tuvimos que esperar 1 hora más porque en lugar de abrir a las 5:30 abrieron a las 6:30 y mi sobri aguanto como un campeón la cola como el que más durante ¡¡¡¡3 largas horas!!!!!! Mientras al menos dibujaba con un programa de mi movil las fotos que íbamos sacando a la gente de la colaUn tremendo Juan "Hulk" Rojas

Los hermanos Thor y...

...Spider-Man


y por supuesto Superman

Ya en su identidad normal (aunque se ve mal) delante de Pacheco

Finalmente nos hizo un par de dibujos en el horrible catalogo de Viñetas ya que la "amable" organización (un tío feo con coleta) nos recordó que no podía dibujar en ningún otro lado. Estupideces varias para vender un catalogo a 5 euros con muy poquito o ningún interés para el aficionado normal. Además de que cuando le enmarque el dibujo a Brais quedara un poco raro

A mi me hizo este pedazo Lobezno a petición de Nu


Y a Brais, que ya tenia decidido que quería un Hulk, cuando Pacheco le pregunta que quiere qu le dibuje le contesta....

¡¡¡¡Un Batman!!!!

Carlos le preguntó si contento o enfadado y al decirle que contento comienzó a dibujar el añadido de la izquierda


Realmente muy amable el señor Pacheco con el niño

Recordarle a todo el mundo que Carlos cambió de agente llevándolo ahora el representante español Miguel Ángel Domínguez que vende originales suyos en la web
www.artcoholics.net
Y en su blog personal
www.moscunocreeenlaslagrimas.blogspot.com/

Antes de que Miguel Ángel abriera la web le compré a su anterior representante esta preciosidad que no pude llevársela para que me la firmara.
Pertenece a la serie Arrowsmith y la escogí porque quería una página donde apareciera un dragón.



3 comentarios:

s e b a s 7 de octubre de 2010, 11:52  

JUSTO, a veces las las colas de espera merecen como en este caso la pena creo yo. Por cierto muy divertida y original esa forma de aguantar la espera haciendo y retocando fotos del personal, jejeje.
Un saludo

Unknown 8 de octubre de 2010, 20:47  

La aplicacion se llama ToonPaint y es una pasada. La hay tanto para iphone como para android. Y era la única (y entretenida)manera de relajar al socio

Carlos 12 de octubre de 2010, 19:05  

Muy buenos dibujos de Pacheco, aunque de un tiempo a esta parte no se prodiga mucho en las sesiones de firmas. Lo que no comprendo es lo de que "no podía dibujar en ningun otro lado". ¿Y si llevo un folio para dibujar en él no lo puede hacer? Hay algunas cosas que no se comprenden.

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP