Con la tecnología de Blogger.

Ray Lago Sandman

>> sábado, 25 de julio de 2009

Hace unos años me enamoré de una commission sobre Muerte que apareció por Ebay(el dueño la tiene en su galeria de CAF), lamentablemente no conseguí comprarla porque el precio final me pareció excesivo. Me quedé con el nombre del autor, Ray Lago, que realmente no me sonaba de nada.
Indagando descubrí que era un autor que realizaba trabajos para las entonces aún populares trading carts y commissions pero su lista de espera era excesivamente larga y los precios bastante altos. Esperé por si aparecia alguna commission más que me interesara o algún scketch hasta que apareció este por Ebay. Lo puse en seguimiento y por 20 euritos para casa

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP