Con la tecnología de Blogger.

Jöelle Jones

>> jueves, 30 de julio de 2009

Podríamos decir que Jöelle Jones es una artista de los llamados independientes, si esto significa que trabaja poco con las dos grandes. Realizó trabajos para Madman Atomic Comics , You Have Killed Me, 12 Reasons Why I Love Hery demás series de creación propia mayoritariamente para la editorial Oni Press e ineditas por aquí. Además de una página para Fables 59

Jöelle Jones y Jaime S. Rich


Hace unos años vi la página que realizó para Fables y decidí mandarle un correo desde su página web que ahora sustituida por este blog. Muy educadamente me comentó que estaba vendida, pero que si quería me haría alguna commission. Le respondí que me lo pensaría porque me gusta realmente su estilo. Al cabo de un par de años encuentro a la venta la página que según comenta el vendedor Jaime S. Rich (buena gente, escritor de novelas, comics y creo pareja de Jöelle) sale directamente de las manos de Jöelle, hasta en su blog aparece anunciada la venta. Ante mis preguntas a Jamie me dice que Jöelle es un poco desastre y que no se acordaba que la tenia.

Al final claro la compré y aquí está. Es una página muy bonita pero me parece que su dibujo gana a color.



6 comentarios:

FHNavarro 1 de agosto de 2009, 0:22  

Parece bonita, sí, lástima que nos e pueda maximizar para verla a un tamaño más decente. Enhorabuena.

Un saludo

Unknown 1 de agosto de 2009, 20:30  

Pues realmente no se porque no se pueden ver en grande, por que el resto si. Misterios de blogger...

Pablo 1 de agosto de 2009, 20:48  

A mi eso me ocurre siempre con el Google Chrome. Si uso el Explorer o Firefox se pueden agrandar las imágenes que suba sin problema.

La página muy chula. No sabía ni que existía esta chica, pero dibuja muy bien. Lástima que no tengo ningún tebeo suyo para saber qué paginas vende, porque no son nada caras.

Unknown 1 de agosto de 2009, 22:52  

Si que lo hice con el chrome perolo curiosoes que lo intente editar con el explorer y el firefox (subí de nuevo la imagen) y no hay manera. Probaremos en la siguiente entrada.

Pablo 1 de agosto de 2009, 23:27  

A mi tampoco me funciona si tengo que subir la imagen otra vez. O borro el post entero y empiezo desde cero con uno de los otros navegadores, o no hay manera.

FHNavarro 2 de agosto de 2009, 0:48  

La imagen no se maximiza pq has borrado parte del código html.

Un saludo

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP