Con la tecnología de Blogger.

¿El regreso?

>> viernes, 17 de septiembre de 2010

Justo 1 año y un mes después regreso a mi blog cambiando de dirección y renovando totalmente la plantilla. Cambios necesarios que provienen de otros cambios realizados en mi vida. ¿El más importante? Verle la cara al tío más guapo del mundo sin posibilidad de discusión.

Se llama Xoel


Tremendo ¿no? Seguramente solo sea orgullo de padre.
De ahora en adelante y al menos una vez por semana espero publicar por aquí los escaneos de algún original y muy probablemente alguna reflexión tanto del mundo de los originales, al que parece no afectarle la crisis, como de cualquier otra cosa que se me ocurra (aunque ahora mismo solo pienso en pañales)
Espero veros de nuevo

8 comentarios:

Rafael Amat 17 de septiembre de 2010, 21:53  

WELCOME (again) TO THE MACHINE, Justo!!!!! ;-)))))))

CARLOS P. 17 de septiembre de 2010, 22:15  

Enhorabuena Justo y bienvenido de nuevo a la vida de Bloguero.

FHNavarro 19 de septiembre de 2010, 20:57  

¡¡Enhorabuena y bienvenido!!

Un saludo

Pablo 20 de septiembre de 2010, 14:17  

Bienvenido otra vez a esta, tu casa. Y felicidades por el nuevo "original".

Anónimo,  21 de septiembre de 2010, 14:40  

Enhorabuena, eso si es un "original".

Saludos,

Gonzalo Torres

Carlos 21 de septiembre de 2010, 15:28  

Enhorabuena por la paternidad y el regreso al blog. Por cierto, ¿antes eras "Araganboy"? Es que no me sale ese blog con el enlace que tenía. Saludos.

Unknown 21 de septiembre de 2010, 16:47  

Gracias chicos espero no "olvidarme" de escribir y poner cosillas.
Y si carlos antes era el blog de araganboy

Carlos 21 de septiembre de 2010, 20:02  

Ok, ya lo he puesto bien el enlace, aunque me parece que el mio lo tienes cambiado con el de Sebas de "La estanteria de mi casa".

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP