Con la tecnología de Blogger.

Viñetas 09

>> lunes, 17 de agosto de 2009

Este año Nuria y yo fuimos a Viñetas desde el Atlántico, es la tercera vez que voy pero nunca hice cola para conseguir ningún dibujo ni nada parecido.
El jueves quedamos con Juan Rojas un coleccionista muy majo y junto con mis colegas Chenchu, Rego y Moni fuimos de cervecitas y tapas por ahí después de ver la entretenida charla de Ferry en el Kiosko.
Por presiones de Nuria (y algo picado por ver los scketchs de Juan) el viernes fuimos a que nos hicieran algún dibujo y finalmente nos pillamos dos.
Uno de Emma Rios, muy simpatica y amable, donde además de charlar con MiguelAnxo Prado, conocí brevemente a Oscar Lozano (tremendo el libro para originales que se pillo en San Diego y que me dejó manosear) al que tengo que agradecer que me prestase una hoja para este dibujo

Y este otro de Enrique Vegas para Nuria que le encanta (en este caso gracias Juan por la hoja ya os las devolveré en Avilés) y del que creo que quiere comprarle algún original.

La expo de Jaume bestial, páginas que me hicieron caer la baba y maldecir a los farmaceuticos

5 comentarios:

Pablo 17 de agosto de 2009, 18:01  

Poquitos dibujos, pero de calidad.

Tengo que ir un día a sitios de estos, que solo voy a Expocómic y me sabe a poco, y más con lo complicado que está poniendo lo de conseguir dibujos.

Unknown 17 de agosto de 2009, 19:21  

Contando que para estos y la dedicatoria de Scott Mcloud estuve solo durante una hora haciendo cola no está mal.
Vente a Avilés que yo seguramente me pase y nos tomamos unas cervezas

Pablo 18 de agosto de 2009, 15:39  

Gracias. Avilés es muy tentador por el nivel de los autores invitados, pero me temo que esas cervezas tendrán que esperar por el momento hasta que mi economía mejore :(

s e b a s 6 de septiembre de 2009, 19:19  

Conseguiste buenos dibujos.
Cuidado q esto engancha, jejeje.
Saludos
http://laestanteriademicasa.blogspot.com/

Anónimo,  7 de junio de 2010, 19:17  

great work =)

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP