Con la tecnología de Blogger.

Miguelanxo Prado

>> viernes, 14 de enero de 2011

Uno de mis autores favoritos y sin duda el que más influyo en mi vida sin darme cuenta ¡¡¡¡¡¡¡Por dios era una de las cabezas pensantes do Xabarín Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Es sin duda el dibujante gallego más internacional. Posiblemente el más premiado y sin ninguna duda de los más respetados.
Conseguí hacerme con esta pequeña gran MARAVILLA

Sandman Noches Eternas: Morfeo Página 6


Sin lugar a dudas mi pequeño tesoro.

8 comentarios:

Pablo 14 de enero de 2011, 16:44  

¡Espectacular, Justo! Una auténtica pasada. Sin duda un GRAN tesoro.

Unknown 15 de enero de 2011, 19:16  

Gracias Pablo, cada vez que la miro me gusta más la verdad. Lo curioso es que esta página sale al final del reportaje que esta más abajo

CARLOS P. 16 de enero de 2011, 10:16  

Bus Justo, una preciosidad, curiosamente a mi también se me pasó por la cabeza comprarle algo a Miguelanxo tras ver el video que colgaste. ¿Vende muy caras las piezas de esta obra?.
Saludos.

Unknown 17 de enero de 2011, 13:25  

Miguelanxo no suele vender piezas, a veces hace exposiciones con venta pero no suele venderlos

Carlos 18 de enero de 2011, 23:19  

Ya puedes conservarlo bien, es una buena página de Prado. Saludos.

s e b a s 20 de enero de 2011, 15:06  

JUSTO, una maravillosa pieza para tu colección.

Pablo 21 de enero de 2011, 21:55  

Maravillosa adquisición. Felicidades.

Unknown 22 de enero de 2011, 8:58  

Carlos no te preocupes que lo conservaré, es de esas piezas que no se mueven de casa.

Sebas y Pablo muchas gracias!!!!!

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP