Con la tecnología de Blogger.

Originales de este año

>> viernes, 14 de enero de 2011

Mientras me pongo a escanear todos los originales del año pasado os dejo este de este año.
Creo que ni la serie ni los autores necesitan presentación.Predicador nº54 Página 6

Curiosamente tenía apalabrada una del número anterior pero al final por un malentendido (culpa mía) con el comprador no pudo ser. Al final encontré esta y me salió bastante más barata que aquella y básicamente salían los mismos personajes.
Una belleza de página a la que mi escaner no le hace justicia

7 comentarios:

s e b a s 14 de enero de 2011, 13:36  

JUSTO, una buena pieza para tu colección.
Felicidades!!!! :)

Unknown 14 de enero de 2011, 13:38  

Pues la próxima es aún mejor. A ver si la puedo poner por la tarde

CARLOS P. 16 de enero de 2011, 10:14  

Me encanta Justo, yo me he hecho recientemente con una del mismo número, y creo que es una de las piezas que mas ilusión me han hecho, qué gran serie, felicidades.

CARLOS P. 18 de enero de 2011, 16:52  

Si, y creo que no será la última...soy un reincidente que le vamos a hacer.

Carlos 18 de enero de 2011, 23:17  

No sé como sería la otra pieza que no pudiste conseguir, pero ésta es muy buena, te felicito por la adquisición.

Unknown 22 de enero de 2011, 8:56  

Carlos P. A ver si te deja el americano este que se lo compra todo de esta serie.

Carlos. Gracias!!!!

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP