Con la tecnología de Blogger.

Flash por Roi

>> jueves, 30 de julio de 2009

Realmente me salió bastante barato este original que esta colgado con una chincheta en un tablero, apenas una galleta de chocolate. Realmente el autor no dibuja demasiado bien, se le va la pinza con las proporciones y esas cosas y casi nunca sé lo que quiere expresar. Tiene un hermano, Brais, que si le pega bastante bien, se le nota el ser un poco mayor que él.
El otro día durante una sesión de dibujo Roi se marcó un Flash copiado de este:

Y le salió este

Claro que Roi tiene 4 años y es mi sobrino pero me encanta este Flash
Ah y para los coleccionistas este es No For Sale, aunque creo que el autor acepta commissions

3 comentarios:

The Korinthian 31 de julio de 2009, 0:09  

Pues a mí sinceramante me encanta, y no es coña, que me mola más el de tu sobrino.

Unknown 31 de julio de 2009, 18:46  

Pensaba que era orgullo de tio pero veo que no. Esto lo pilla el Morrison colocado y se marca una historia de la leche (o no) Jeje

ajaspino 23 de mayo de 2011, 20:30  

pois alucino. catro anos e fai isto. alucino, en serio.

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP